Richard Nant imprimirimprimir
Nacido en la localidad cordobesa de Camilo Aldao en 1964.
Influenciado musicalmente por su padre saxofonista ingresa a la Escuela de música y banda General Manuel Belgrano a la edad de 5 años.
A los 19 años motivado por los músicos de Mariano Mores se radica en Buenos Aires donde estudia con Roberto fats Fernández la trompeta y con Pedro Aguilar composición.
En los 80 trabaja con artistas de rock y jazz, Charly García, David Lebòn, Fito Páez, Soda Stereo, Mariano Tito, Américo Belloto, Ziegler Lapouble y asc entre otros.
En el funk, jazz rock y el latin formó parte de los grupos Volpini band, el Ghetto y Macondo respectivamente.
En 1991 es becado por el Berklee College of Music y completa los estudios egresando con diploma en composición de jazz. En Boston integra los grupos de Giovanni Hidalgo y la Big Bang de Guillermo Klein.

Reside en Nueva York por 4 años donde toma clases de trompeta con Víctor Paz y forma parte de grupos referentes de la escena del jazz local como Timbalaye junto a Ralph Irizarry, la Magali Souriaou Big Band y el grupo liderado por Guillermo Klein Los Guachos, con quien también y junto a Oscar Feldman y Matt Pavolka forman Argentos.
Actualmente lidera el grupo Argentos y es parte de la Bomba de tiempo.