Gabriel Augusto Hector Rivano imprimirimprimir
Tocó con distintas formaciones desde 1981 en teatros y salas de Sudamérica, Europa y Asia con prestigiosos músicos de distintas extracciones (tango,folklore,jazz,música clásica)

Fundó el Gabriel Rivano Quinteto en 1990 para el que compuso numerosas obras de cámara. Asimismo compuso un concierto para bandoneón,guitarra y orquesta estrenado en 1997 junto a Victor Villadangos, otro para bandoneón y orquesta sinfónica y uno para bandoneón,gaita-ponto y banda sinfónica Una obra para bandoneón y fagot estrenada en el centro de experimentación del Teatro Colón, tres obras para bandonón y quinteto de cuerdas(dos estrenadas en el Teatro Colón y otra encomenda por la fundación Rómulo Raggio y estrenada en el 2000.

Desde el año 2001 ha realizado numerosas giras Suiza, Alemania, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Noruega, Francia y España con conciertos para bandoneón sólo,Gabriel Rivano trío,Buenos Aires Madrigal, Different Moods de Stephan Rigert con Rupak Kulkarni y Daniel Pezzotti entre otros.

En 2007 ganó el primer premio de composición en el concurso internacional organizado por Secretaría de cultura de la nación con su concierto para bandoneón y orquesta