Luis Sirimarco imprimirimprimir
Como Pianista tiene su propio trío que interpretan composiciones propias, de músicos argentinos y música libre, en febrero del 2007 salió DESPIERTATE NENA, disco debut del trío, con Sandra Mihanovich como invitada, editado por Blue Art Records.
Está terminando su próximo CD Phantom Proyect con Fede Salgado (Andando Descalzo) con la participación de grandes invitados, además esta trabajando en una obra teatro- cómico- musical con guión, música y arreglos de su autoría.
Compositor de música contemporánea, música electroacústica, tangos y canciones, se han estrenado sus obras de música clásica, por grupos de cámara dedicados a la difusión de nuevos compositores y editados sus tangos en los cds Siri – Bachi, Los 50 de La Orquesta Juvenil del Tango dirigida por Roberto Siri y en el Método Tango para todos los Instrumentos.
En junio de este año se estrena en el Festival de Percusión de Gral Roca su obra IN MEMORIAN FRANCESCO escrita para Angel Frette, Percusionista del Colon reconocido mundialmente y está trabajando en un cuarteto de vientos para Fernando Ciancio, trompeta solista de la filarmónica

Arreglador y productor en la Antigua Jazz Band, en sus propios proyectos y en diversas producciones discográficas de diversos estilos.

Realiza solo, con diversas formaciones y con la Orquesta Libre del Conservatorio de Morón, conciertos de improvisación libre con tendencia a la música contemporánea y electroacústica.

Integró Antigua Jazz Band, Orquesta dedicada principalmente al repertorio de Duke Ellington.
Tocó con Sandra Mihanovich, Opus 4, Ballet Argentino, dirigido por Julio Bocca, acompañando a Julio Bocca, Eleonora Casano y Cecilia Figaredo, Daniel Rabinovich (Les Luthiers ), Ensamble Lontano (grupo ingles de música clásica contemporánea), Walter Malosetti, Javier Malosetti, Fats Fernández, Black Amaya (Pescado Rabioso, Pappo´s Blues), Deborah Dixon, Ligia Piro, Alberto Favero, Vivianan Scaliza, Cristine Dall, Boff ( Riff) La Campari Jazz ( musicalizando en vivo el programa Saludarnos por ATC ) Héctor López Fürst, Ricardo Pellican, Pipi Piazolla, Grupo vocal Cabernet, Miguel Botafogo,El Tano Claudio Marciello de Almafuerte, Adrian Otero y Atilio Villanueva de Menphis la Blusera, Juan Espósito de El Reloj, el Trìo Old Blues (Country Blues), Rubén Gaitán (armoniquista de Los Ratones Paranoicos), Walter Gandini, Josué Marchi, entre otros.

Fue destacado por músicos como Manolo Juárez y Carlos Lopez Puccio.

Trabajó en actividades del Instituto Goethe, y La Fundación Cinemateca Argentina acompañando en vivo ciclos de películas mudas.

Participó de ciclos de música de Tv por cable (Clínica 21, Musical Aid)

Trabaja en jingles de publicidad.

Sesionista interpretando piano o teclados.

Es autor de los Libros, Piano Jazz (primer libro en español sobre el tema), Blues Jazz Piano, Rock Piano y Tango para Todos los Instrumentos junto con Roberto Siri todos editados por Ricordi.
En 2011 sale su último libro Frases y Secretos de los grandes Pianistas de Jazz
Colaboró en publicaciones dedicadas a la música en Internet, nacionales y españolas.

Es maestro de Piano. Dicta clínicas de piano, Jazz y armonía y da conciertos didácticos, por todo el país.
Encargado de al cátedra Técnicas de Improvisación en el Conservatorio Municipal de Morón, Alberto Ginastera y de la Orquesta de Jazz del conservatorio J. J. Castro de Martinez.

Se encargó de la columna de Piano Jazz, de la revista El Musiquero, también escribió artículos y colaboraciones en las revistas El Biombo, Music Master, Corcheas en su Tinta y Notas y Notas del Conservatorio Superior de Música, Carlos López Buchardo.

Estudió Piano Clásico en forma particular.
Piano Jazz con Manuel Fraga y Análisis
Funcional de la Armonía para con Héctor López Fürst.
Dirección Orquestal con el maestro Sergio Feferovich.