Mario Parmisano imprimirimprimir
Comenzó su carrera profesional en 1980, con una amplia trayectoria en la Argentina junto a Artistas como David Lebón, Pedro Aznar, SilvinaGarré y Estela Raval, entre muchos otros.

En 1993, viaja a los Estados Unidos y se incorpora al grupo del legendario guitarrista norte-americano AL DI MEOLA, participando como: Pianista, arreglador, compositor, y productor asociado en mas de 10 discos y DVD´s , juntoa figuras como Chick Corea, John Patittuci, Steve Gadd, Peter Erskine, Marc Johnson, la Orquesta Sinfónica de Moscú, de Toronto, Orquesta de Cámara Amadeus, en Polonia, etc. y durante 15 años realizan alrededor de 2.000 Conciertos en los mas prestigiosos escenarios Internacionales.

Continuando con ésta exitosa carrera internacional, regresa a Buenos Aires en 2007 y desde entonces presenta su Homenaje al Gran Maestro Astor Piazzolla, junto a Lucas Canelen Batería y Jorge Oss en Bajo,en diversas giras mundiales que lo llevan a tocar en Rusia junto a la Orquesta del Kremlin (3 años consecutivos), y también en los mas prestigiosos Festivales Internacionales de Jazz junto a figuras como Yellow Jackets, Abraham Laboriel y Paco de Lucía, entre otros.

El 16 de Junio de 2012 presenta su Tango Jazz Trío junto a la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Arte en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2013, se encuentra pronto a editar un nuevo CD: “FOREVER ASTOR…”, con la participación de los Músicos Argentinos Lucas Canel, Jorge Oss y Damián Vernis, y se suman invitados especiales como Abraham Laboriel, Paul Wertico, Bob Franceschini y Mike Pope, para así juntos homenajear al Gran Maestro Astor Piazzolla.