Jazmin Prodan imprimirimprimir
Jazmin Prodan, joven artista argentina, estudió piano clásico a los 16 años de la mano de la profesora Susana Kasacoff. Desde chica se manejó en un mundo de importantes músicos que le permitieron abstraer la pureza de sus habilidades; luego de estudiar canto, improvisación, composición y arreglos junto a grandes músicos como Ernesto Jodos, Carto Brandan, Pollo Raffo, Eleonora Eubel, Juan Pablo Arredondo, Daniel Johansen, entre otros, se recibe de la Escuela de Música Contemporánea.

Continúo sus estudios en Estados Unidos, a los 20 años fue convocada por la prestigiosa University of North Texas (UNT) donde se perfeccionó con clases de improvisación, composición y ensamble. Ese mismo año viajó a New York en busca de una formación completa, allí conoció a Ben Street, Christine Correa, Nasheet Waits y Barry Harris, destacados músicos norteamericanos.

Dos años después y luego de volver a su país natal, regresó a la gran ciudad - NYC - para grabar Siete Jardines su primer disco. Como compositora y cantante, logró producir un álbum armónico y pasional con la participación del pianista Aruan Ortiz, Eric Mcpherson, Jd Allen, David Smith y Carlo De Rosa, intérpretes con gran relevancia en la escena del jazz.

En la actualidad vive en Buenos Aires (Argentina) donde ejerce la docencia y se dedica a la música en su máxima expresión. Se encuentra en varios proyectos donde participa como tecladista y cantante, entre ellos se encuentra el septeto con el que está en plena presentación del disco.