Pianista, improvisadora y compositora colombiana.
Desde muy pequeña siempre tuvo un interés, una curiosidad por lo creativo, de armar y desarmar, en su mayor parte desde lo sonoro, pero tocando por momentos otros lenguajes: la danza, la escritura, la dramaturgia.
Hoy, 20 años después de haber decidido dedicar su vida a la música, recorre un camino donde la improvisación cumple un papel protagónico y busca cruzar líneas con la danza y el teatro, con la escritura y la poesía.
Estudió en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) donde se graduó obteniendo el título de "Maestra en Música con Énfasis en Jazz".
Entre 2005 y 2006 estudió con el pianista argentino Ernesto Jodos en Buenos Aires, gracias a una beca otorgada por la Escuela de Música Fernando Sor de Bogotá y la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires donde hoy es docente (www.escuelademusica.org). Su vida artística profesional comenzó en Bogotá, pero ha tenido un fuerte desarrollo en Buenos Aires, donde vive hace ya 12 años.
En la actualidad trabaja en varios proyectos: Castro Mejía-Salgado Dúo (piano & trombón: castromejiasalgadoduo.blogspot.com.ar). Su proyecto Trío + Una (donde trabaja música y texto), junto a Andrés Elstein en batería, Juan Bayón en contrabajo y Rocío Mehtce en voz. El Cuarteto Instantáneo, agrupación liderada por el bajista Guillermo Roldán, cuya base es la improvisación. Completan el grupo Enrique Norris (corneta) y Francisco Salgado (trombón). Es parte del trío Eriza, donde junto a Cecilia Quintero (cello) y Amanda Irarrázabal (contrabajo) hacen música improvisada, al igual que en el dúo Periplo, junto a Gonzalo Muruaga Olguín (guitarra). Es parte del colectivo artístico interdisciplinario, Creatividad en Movimiento (creatividadenmovimiento.org). Programa desde el 2016 el ciclo Plataforma Piano, ciclo interdisciplinario. Hace ya dos años (2016/17), estudia teatro con el director argentino Juan Coulasso.